Sustratos de alta calidad natural.

MICROORGANISMOS DEL BOSQUE.

24.07.2019 14:49

En nuestro trabajo nos enfrentamos constantemente a desafios de plagas y enfermedades que atacan a nuetras plantas, estar bien prevenido para este tipo de problemas es muy adecuado en el momento de establecer un suelo para tus cultivos. Debes tener presente que este es el principal probeedor de nutrientes y defensas para tus plantas.

Llevar la microbiologia defensora de los bosques a tus cultivos se ha transformado en un especial aliado para combatir y tener seguridad de que tus cosechas productivas llegaran a un  final sin problemas.

La reproduccion de estos microorganismos en los cuales encontramos Actinomicetos, Levaduras, Trichodermas, Micorrizas, Lactobacillus en distintas familias como tambien bacterias beneficas. Utilizamos elementos como la melaza, afrecho, leche de campo, en procesos de fermentacion.

estos hongos, levaduras, bacterias y microorganismos son los encargados de tener todo bajo control en el sub suelo entre tus raices.

Incrporando trazas a nuetras mezclas podemos dar una mayor seguridad - proteccin duradera y natural.

Buscar en el sitio

Contacto

Momentus Organicus Santiago Renca zona norte. +56967510408 , +56950205211 Productos artesanales, naturales y de origen nacional.